Buenos Aires 662, Corrientes          (0379) 4437790          (0379) 154686766          info@humanistico.edu.ar            seguinos

Tecnicatura Superior en Estimulación Temprana

Resolución Ministerial Base Nº 2794/11 y sus ampliatorias vigentes.

1er Año
Introducción a la Investigación
Ps. Social de la Niñez
Psicomotricidad IV
Etica y Deontología Prof.

Modalidad de Estudio

Nuestro cursado es fundamental para la regularidad de las materias, se necesita un 90% de asistencia conjuntamente con los trabajos prácticos y los parciales aprobados para regularizar cada espacio curricular.

Campo Laboral

▪ Realizar actividades con niños en el campo de la atención y estimulación temprana, en las diferentes áreas del desarrollo.
▪ Gabinete interdisciplinario.
▪ Apoyo en el desarrollo de la personalidad como ser inteligente y motriz.
▪ Asesorar y asistir con respecto a la caracterizasción normal del desarrollo psicofísico infantil, sus perturbaciones y/o anomalías para favorecer las condiciones óptimas en su desarrollo.

Convenio con la Universidad de Morón

Acompaña a todos los egresados de nuestra Tecnicatura Superior en Psicomotricidad a realizar la continuidad en el Nivel Universitario obteniendo el Título de Licenciado en Psicomotricidad, con una duración de 2 años.

Más información: Plan de Estudios

Un Sábado Distinto
Se desarrolló el Seminario de Gestión Institucional "Potenciar la capacidad de gestión". Disertante Lic. en Educación Oscar M. Albariño. Agradecemos a la Fundación Santa Catalina de Alejandría por el apoyo.

Egresados del Humanístico
Felicitaciones a nuestra egresada Karina por su sacrificio y tesón. Le deseamos muchos éxitos con UFLO.

Nuestra Institución está incorporada a la Camara de Institutos Privados de la Prov. de Corrientes. Aquí tenemos un lugar para compartir y exponer las diversas circunstancias por las que transitamos los tiempos educativos actuales. Un lugar en común.

INICIO | CARRERAS | SECUNDARIO | CONVENIOS | UBICACIÓN | CONTACTO
Instituto Humanístico © Copyright 2019 · Derechos Reservados · Corrientes, Argentina